Día de San Valentín Amor Poemas, Poemas de Amor, el Día de San Valentín Amor Poesía, Poemas de San Valentín

¿Es realmente el amor?
o es sólo un sentimiento que pasa
no estoy convencido?
un poco la sensación de incertidumbre

¿Es la forma en que usted me hace sentir?
tan cálido con alegría y risas
o podría ser la felicidad
de momentos pasamos juntos

La felicidad duradera, el beso se me olvida,
El pensamiento más dulce sin un toque
El corazón que duele y tiene una cicatriz
pensar lo lejos que está

Estás en mi mente la mayor parte del día
Y por la noche voy a la cama y rezar
Un ángel y suave como suave
Haría mi dulce sueños

Pensando en ti solo o en clase
Escribir su nombre en la ventana de mi cuarto de baño de vidrio
Deseando que estuvieras aquí
Para celebrar el amor y la atención
Deseando que tuve con mi
Para apreciar y mirar a

En sus ojos suaves y hermosas
A medida que tanto los viajes a los cielos
Y se mezclan con las estrellas por encima de
Pero, ¿es realmente el amor?

Comments

Popular posts from this blog

OSCAR Nominations 2009, Oscar 2009 - Complete List

The customer Employee Balance (The MBA Approach)

Amazing tips to take care of your shoes!